HOLAPP
Para los que queréis decorar vuestro dormitorio o habitación y no sabéis que toque darle, pues yo os traigo una manualidad muy simple y fácil que tiene muchas variedades, no tardaréis más de 5 minutos, así que... ¡A QUÉ ESPERAS!
Los materiales son los siguientes...
-Vaso de plástico transparente, en mi caso he utilizado uno de Starbucks.
-Bolas de jabón, arena, piedras o conchas ( a vuestro gusto)
-Vuestras manos
-La imaginación y espíritu imaginativo.
En primer lugar tomaremos el vaso y verteremos las bolitas de jabón, en mi caso, pero si vosotros tenéis arena u otras cosas, ahora es el momento. Yo voy a mezclar los dos colores, para que quede más colorido. Podéis mezclar los colores, en la imágenes siguientes, aparecen separados, pero al final están mezclados. También puedes incluir cualquier otra cosa que te venga a tu imaginación. Es tan sencillo como probar y experimentar, cuanto más pruebes más bonito y original te quedará.
Y por último, podéis incluir un lazito, pegatinas... o dejarlo tal como está, y lo más importante colocar en el sitio adecuado y disfrutar de ello.
CONSEJOS: si metéis dentro del vaso muchos colorines, el lugar adecuado para colocar esta manualidad se encuentra en un lugar blanco, con pocos colores, para que le de al rincón un toque vivaracho.
Espero que os haya gustado esta anualidad, ha sido corta y muy sencilla, pero muy bonita, espero que la disfrutéis y que probéis a hacerla.
APPDIÓS











